22-Junio-2026 10:36
FIN DE CURSO Y GRADUACIÓN 🎓✨
Vecinas, vecinos y familias de este gran pueblo:
Como bien sabéis… el cole baja el telón por este curso, ¡y vaya final hemos vivido! 🎤🌟
Nuestro particular festival eurovisivo ha sido todo un espectáculo donde nuestros niños y niñas lo han dado TODO. Tan reñido, tan emocionante… que aquí no hay un solo ganador:
¡todos se han llevado el primer puesto en ilusión, esfuerzo y talento! 💫
Queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que habéis asistido, colaborado y formado parte de este gran evento. Desde el atrezzo hasta el último aplauso, todo ha sido posible gracias a vosotros. Como siempre… ¡un acierto colectivo! 👏
Y hoy, hacemos una mención muy especial… 🎓
A nuestros chicos y chicas que se gradúan.
Hace unos días cerrábais una etapa llena de juegos, aprendizajes, risas y primeras veces. Y mañana… comenzáis otra aventura: Primero de la ESO.
Un nuevo camino que seguro vendrá cargado de retos, descubrimientos y grandes momentos.
Llevaos en la mochila todo lo aprendido, no solo en los libros, sino en cada amistad, en cada caída y en cada logro. Seguid siendo valientes, curiosos y, sobre todo, vosotros mismos. 💚
Desde aquí os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Estamos seguros de que vais a brillar… porque ya lo hacéis.
Gracias a todos por acompañarnos, por sumar y por hacer pueblo.
Y a nuestros artistas —desde los más pequeños hasta los recién graduados— solo nos queda deciros una cosa:
☀️ Disfrutad del verano… que os lo habéis ganado💦🍦
Con orgullo y emoción la Corporación Municipal.