19-Junio-2026 08:08
Desde la AFA queremos desear a todas las familias un muy feliz verano y agradeceros vuestro apoyo y participación durante este curso.
Hoy también será el último día en el que el local de la AFA estará abierto. A partir del lunes cerramos por unas semanas para recargar pilas, pero volveremos el próximo 7 de septiembre con energía renovada, nuevas ideas y muchas ganas de seguir trabajando por nuestros peques.
Como ya se informó en la última Asamblea General, este año no se celebrará la fiesta de fin de curso. Aun así, estamos ilusionados con esta nueva etapa y ya estamos preparando novedades para el próximo curso.
Queremos aprovechar también para agradecer a la Junta Directiva saliente el tiempo, esfuerzo y dedicación que han dedicado a la AFA durante este último año.
Y atentos… porque muy pronto os presentaremos oficialmente a la nueva Junta Directiva 👀✨
¡Disfrutad muchísimo del verano! 🌴😎