Hoy a las 10:09
El pasado sábado no solo celebramos un ascenso… celebramos todo un temporadón como se merece: en casa, en familia y por todo lo alto.
Entre partidos de todas las categorías, piques sanos y esos enfrentamientos míticos contra padres y madres (donde hubo más ganas que técnica en algún caso ), quedó claro que este equipo es mucho más que fútbol.
Fue un día de risas, de unión y de orgullo. Porque cuando se juega y se celebra en casa… se siente diferente.
Cerramos temporada con el mejor sabor de boca posible: esfuerzo recompensado, ascenso conseguido y una afición que nunca falla.
Ahora sí, toca descansar, recargar pilas y disfrutar… que bien merecido lo tenemos.
💚 Sierra San Vicente F.S., orgullo del pueblo. Fin de temporada por todo lo alto… y lo mejor aún está por venir. 💚