24-Junio-2026 13:59
Se comunica que NO se ha llegado al quórum de alumnos exigido por la empresa realizadora y no se podrá realizar este año el Curso de Monitores.
Se ofertará de nuevo a partir de abril del año próximo.
Sentimos las molestias