Volver a la lista

PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL EN EL TORNEO MARINA ALTA

Info General

26-Junio-2026 09:46

Imagen de evento

Desde el Ayuntamiento queremos manifestar  nuestro  reconocimiento y mejores deseos a la Escuela de Fútbol Base Santo Domingo, que un año más participará con sus equipos, este año con el Infantil y con el club el Juvenil, en el Torneo Marina Alta, como colofón a una temporada llena de esfuerzo, compromiso e ilusión.

Nuestra escuela, aunque modesta, es un ejemplo de que la verdadera grandeza se encuentra en los valores y el trabajo que transmite. Detrás de cada entrenamiento, de cada partido y de cada paso que dan nuestros jóvenes deportistas, existe el trabajo incansable de entrenadores, colaboradores y toda esa gente que suma sin pedir nada a cambio, y que especialmente, de las familias, cuyo esfuerzo y dedicación hacen posible que nuestros niños y jóvenes disfruten de experiencias tan enriquecedoras como esta.

Desde el Ayuntamiento queremos poner en valor el papel que desempeña la Escuela de Fútbol Base Santo Domingo, y el club, no solo como entidad deportiva, sino también como un espacio donde se fomenta el compañerismo, el respeto, la convivencia y el crecimiento personal de nuestros jóvenes.

Deseamos a todos los integrantes de la expedición un magnífico torneo y que disfruten de esta experiencia un año mas, en un lugar diferente, representando con orgullo el nombre de Santo Domingo y llevando siempre por bandera los valores del deporte.

¡Mucha suerte y buen viaje! Todo el pueblo estará con vosotros.