10-Julio-2026 13:07
Se informa a tod@s los vecin@s que, en los últimos días, se han detectado problemas de baja presión en el Suministro de Agua que están afectando a numerosas viviendas del municipio.
Por ello, se hace un llamamiento a la responsabilidad y al civismo de tod@s para realizar un uso eficiente y solidario de este recurso, evitando durante este periodo cualquier consumo no imprescindible, especialmente el riego de jardines, huertos y el llenado de piscinas.
El agua es un bien esencial y limitado. Un consumo excesivo por parte de unos pocos puede provocar que otr@s vecin@s no dispongan de presión necesaria para cubrir sus necesidades básicas.
Confiamos en la colaboración de tod@s para garantizar un suministro adecuado y evitar perjuicios al conjunto de la población. El compromiso y la conciencia de cada vecin@ son fundamentales para superar esta situación.
Agradecemos de antemano la comprensión y la colaboración de tod@s.