Volver a la lista

GIMNASIO MUNICIPAL

Deporte

21-Julio-2026 22:24


🏋️‍♀️📢 INFORMACIÓN IMPORTANTE – GIMNASIO MUNICIPAL

📌Tal y como informamos previamente sobre la organización del gimnasio durante las tardes de verano, se ha creado un grupo de WhatsApp 📱 con el fin de facilitar su funcionamiento.

👉 Todas las personas interesadas en hacer uso del gimnasio por las tardes deberán pasar en horario de mañana por el gimnasio, apuntarse y facilitar su número de teléfono al encargado, quien les añadirá al grupo.

✅ El objetivo de este grupo es mantener una correcta organización, coordinar los turnos de acceso, resolver incidencias y comunicar cualquier información de interés relacionada con el funcionamiento del gimnasio.

🤝 Gracias por vuestra colaboración. Entre tod@s conseguiremos que este servicio funcione de la mejor manera posible.🙋🏽‍♀️

Mª Ángeles Rebollo González 

Alcaldesa