Volver a la lista

📢 SUBVENCIONES A ASOCIACIONES, CLUBES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO – CONVOCATORIA 2026

Info General

09-Septiembre-2026 14:37





El Ayuntamiento de Algarrobo informa de la publicación de la Resolución Provisional de las subvenciones municipales 2026 destinadas a asociaciones, clubes y entidades sin ánimo de lucro del municipio. 🤝

📋 Ya pueden consultar la puntuación obtenida en el baremo, así como las cantidades solicitadas y las cantidades provisionalmente concedidas.

PLAZO PARA ALEGACIONES Y REFORMULACIÓN: del 10 al 16 de septiembre de 2026, ambos inclusive. El plazo es de 5 días, reducido por trámite de urgencia.

Durante este periodo, las entidades podrán:
➡️ Presentar las alegaciones que consideren oportunas respecto a la puntuación obtenida.
➡️ Reformular su solicitud, adaptando el proyecto a la cantidad provisionalmente concedida cuando ésta sea inferior a la solicitada.

📄 Para la reformulación deberán presentar el Documento 8 y el Documento 1 – Memoria, adaptados a los proyectos reformulados.

💻 Todos los trámites deberán realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algarrobo.

📌 Esta publicación sustituye a la notificación individual, conforme a lo establecido en el artículo 12 de la Ordenanza reguladora.

⚠️ IMPORTANTE: Las entidades cuyo certificado digital de la asociación esté caducado deberán ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Algarrobo.

📧 desarrollolocal@algarrobo.es
☎️ 952 552 430 — Opción 4, Desarrollo Local

👉 Recomendamos a todas las entidades interesadas consultar la resolución provisional y comprobar tanto la puntuación obtenida como la cantidad concedida.

#Algarrobo #AyuntamientoDeAlgarrobo #Subvenciones2026 #Asociaciones #Clubes #EntidadesSinÁnimoDeLucro #DesarrolloLocal #AlgarroboMálaga