Volver a la lista

MASAS COMUNES

Agricultura y Ganadería

14-Septiembre-2026 12:55

Imagen de evento

🌿 MASAS COMUNES:  CUMPLIMOS CON EL CAMPO 🌿

¡Promesa cumplida! Después de más de 20 años, devolvemos las Masas Comunes de Casar de Cáceres a quienes mejor las cuidan: nuestros ganaderos. 

Ponemos en marcha la licitación pública de 11 lotes de fincas rústicas municipales para el aprovechamiento de pastos durante 4 años (2026-2030), con precios accesibles desde 21,71 €/año y dando prioridad a quienes tienen menor disponibilidad de tierras propias.

📌 ¿CÓMO PARTICIPAR? TOMA NOTA:
📅 Plazo de presentación: hasta el 29 de septiembre (inclusive).

📍 Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Casar de Cáceres
(Plaza de España, 1).

⏰ Horario: de 9:00 a 14:00 h.
(Presentación manual en papel).

📄 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (EN 2 SOBRES CERRADOS): 
🔵 SOBRE A – Documentación administrativa:
* DNI / NIF / CIF + poder de representación, si procede.
* Anexo I (Declaración responsable).
* Copia de la cartilla ganadera.

🟢 SOBRE B – Oferta:
* Anexo II (Oferta económica).
* Documentación acreditativa de los criterios de valoración.
* Anexo III, para acreditar la condición de Ganadero a Título Principal (ATP) o, en su caso, la condición de ganadero con libro de registro y cartilla ganadera.

⚠️ RECUERDA: Cada licitador solo puede presentar oferta a UN ÚNICO LOTE.
📄 Toda la documentación y los anexos se encuentran disponibles en la Sede Electrónica y en el Ayuntamiento, aquí te dejamos los anexos. 
💻 También puedes consultar la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público:

Plataforma de Contratación del Sector Público

🌿 Seguimos cumpliendo con nuestro campo, apoyando a nuestros ganaderos y poniendo en valor las Masas Comunes de Casar de Cáceres.

Adjuntos: