22-Septiembre-2026 14:08
La cultura cinematográfica vuelve a Ajalvir con una nueva edición de CinemAjalvir, la XXIII Muestra Nacional de Cortometrajes, que dará comienzo este viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala Multiusos (C/ La Fuente, 28).
Durante dos fines de semana, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una cuidada selección de cortometrajes nacionales, consolidando una cita cultural que, año tras año, acerca el mejor cine en formato corto a nuestro municipio.
La inauguración contará con la presencia de nuestro padrino, Vicente Gil, que acompañará a los asistentes en el arranque de esta nueva edición.
Desde el Ayuntamiento de Ajalvir y la Casa de la Cultura queremos invitar a todos los vecinos a participar en esta actividad cultural de referencia, compartir la experiencia del cine en comunidad y apoyar el talento audiovisual.