Volver a la lista

ENCUENTRO ASOCIATIVO "PROGRAMA CULTURA VIVA" ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD VILLUERCAS-IBORES-JARA

Info General

25-Septiembre-2026 13:17

Imagen de evento


Estimadas asociaciones:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que la Mancomunidad Villuercas Ibores Jara, a través del Programa Cultura Viva, organiza un Encuentro Asociativo que tendrá lugar el próximo jueves, 1 de octubre de 2026, en el Centro Social Integrado de Peraleda de San Román, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Nos gustaría contar con la colaboración y participación de todas las asociaciones, tanto para facilitar vuestra asistencia a esta actividad como para contribuir, entre todos y todas, a darle la mayor difusión y conseguir una amplia participación.

Estamos convencidos de que estos encuentros son una buena oportunidad para compartir experiencias, generar sinergias y fortalecer el tejido asociativo de nuestro territorio.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración, apoyo y disposición, que son fundamentales para el desarrollo y éxito de esta iniciativa.

Adjuntamos el cartel informativo, donde encontraréis todos los datos necesarios para realizar la inscripción.

Esperamos poder contar con vuestra presencia y participación.

Un cordial saludo.