Volver a la lista

Curso básico de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Comunicación

Hoy a las 12:57


 De acuerdo con el contenido previsto en el Reglamento de los Servicios de Prevención e impartido por el Área de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de Segovia, se convoca un Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales (30 h). 

El curso es TOTALMENTE GRATUITO y está dirigido a cualquier persona, mandos directivos, mandos intermedios, trabajadores o desempleados que tengan interés o que deban desarrollar tareas preventivas en sus organizaciones, en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. No obstante, se recuerda que el curso no es válido para acreditar la formación del nivel básico, en el caso de empresas de construcción u otras actividades de especial peligrosidad contempladas en el citado Reglamento de los Servicios de Prevención, donde la formación tiene una duración mínima de 50 horas. 

Se celebrará en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia entre los días 16 y 20 de noviembre, con horario de 8:30 a 13:30 h. 

Es obligatoria la asistencia al 100% de las horas lectivas para poder obtener el título. El número de plazas es limitado.

La fecha límite para la inscripción es el 13 de noviembre. Para más información, consúltese el cartel adjunto


Adjuntos: