05-Abril-2023 11:45
El Ayuntamiento de La Lastrilla va a proceder a la contratación de dos operarios de servicios múltiples a jornada completa con una duración de 180 días para la subvención Programa de Empleo Provincial 2023 (financiado por Diputación de Segovia y el Ayuntamiento de La Lastrilla) para la realización de obras y servicios de interés general y social.
La selección de candidatos se realizará por la Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León mediante la presentación de la correspondiente oferta por parte del Ayuntamiento de La Lastrilla.
Para poder formar parte del proceso selectivo, todas las personas interesadas deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados en las Oficinas del Servicio Público de empleo de Castilla y León.