Alcañizo Informa

Después de tres meses de acogida en nuestro pueblo, las familias ucranianas han decidido regresar a sus casas. Desde el Ayuntamiento, queremos hacer llegar la enorme gratitud a todos por parte de ambas familias.

Respecto a las aportaciones económicas que muchos de los vecinos habéis realizado para cubrir las necesidades de estas personas, queremos informaros de que ha sobrado la cantidad de 203 €. Se han barajado dos opciones:
  • Dividir y repartir dicha cantidad entre todos los colaboradores.
  • Donar dicha cantidad a una ONGD.

Quien lo deseé, puede pasar por el Ayuntamiento a recoger su parte de la cantidad hasta el día 4 de julio. Tras ese día, el dinero que quede, será entregado a una ONGD.

Todos los tiques de compra que se han pagado con estas aportaciones económicas, están en el Ayuntamiento para toda aquella persona que quiera consultarlos.

 Gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada. Para nuestro pueblo es un orgullo ver como todos sus vecinos se han volcado, de una forma u otra, para que, aunque lejos de sus hogares, los refugiados estuvieran cómodos, no les faltara nada en su día a día y se sintieran como unos más de nuestro pueblo.
GRACIAS, Alcañizo una vez más ha mostrado su gran corazón y su enorme solidaridad.
Info General 28-Junio-2022 11:45