Alcocer Informa

Siempre mirando por el bien común y por la prosperidad del pueblo de Alcocer, este ayuntamiento escucha a sus vecinos y vecinas que se expresan con respeto y libertad, ejerciendo por múltiples vías su participación en los asuntos municipales. Al mismo tiempo censura las mentiras y los comentarios que no se ajustan a la realidad de los hechos para presionar en la toma de decisiones y torpedear la gestión municipal.

Un ayuntamiento, inclusive siendo sensible y teniendo en cuenta todas las opiniones mayoritarias o minoritas, debe tomar decisiones que, aun pareciendo equívocas o poco populares, son necesarias para ofrecer un futuro al pueblo.

El actual equipo de gobierno en su ánimo de aumentar la prestación de servicios en la localidad, crear actividad y ofrecer oportunidades laborales está siempre abierto al desarrollo de proyectos que consigan tales objetivos, proyectos que siempre serán sostenibles sin coste económico alguno para el ayuntamiento.

Esta corporación municipal lee, escucha, consulta y sondea, es permeable a lo que se dice y no trabaja desde la unilateralidad, la prepotencia o el orgullo. Por ello, y a la vista de la polémica surgida en torno a la instalación del futuro velatorio, se ha decidido suspender el proceso.

Continuamos trabajando para seguir cambiando Alcocer.

Nuestros deseos de salud para todos y todas.

Info General 11-Febrero-2021 17:39