Alcocer Informa


La ordenanza que rige esta norma lleva muchos años vigente en el pueblo de Alcocer. Estos carteles a las entradas del municipio dejan claro que solo está permitida la venta ambulante los martes y los viernes.


Con el fin de hacer cumplir esta normativa, el Ayuntamiento de Alcocer ha informado a los vendedores en reiteradas ocasiones de que están haciendo algo irregular pero ellos desafían las reglas e incluso te retan o amenazan.

Hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas de Alcocer. Si compramos a estos vendedores los días que no está permitido nos estamos saltando la ordenanza municipal y además estamos matando a los negocios de Alcocer, que son familias con hijos que mantienen con vida el pueblo durante todo el año y que pagan sus impuestos aquí.

A todos nos gusta que el pueblo disponga de servicios, de tiendas, de bares y restaurantes pero con este tipo de prácticas estamos matando cada día al pequeño negocio rural.

Os rogamos que nos ayudéis en esto, porque sino mañana nos encontraremos con las tiendas echando el cierre y nos preguntaremos después por qué.




Archivos adjuntos:
Info General 08-Agosto-2021 12:31