Alcocer Informa





🚧Desde este jueves se inician los trabajos para actualizar las redes de abastecimiento de la Calle Mayor, La Glorieta y La Plaza.

✅Será la mayor obra realizada en la historia de nuestro municipio que se imputa a la subvención de 1,3 millones de euros del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico que hemos conseguido.

🛣Al mismo tiempo también se van mejorar las cunetas de casi 100 metros de la N-320 con la implantación de unos marcos prefabricados que sean capaces de absorber las lluvias en episodios de fuertes temporales y así minimizar más el riesgo de inundaciones.

🔝Estamos ante la inversión y actuación más grande de nuestra historia, era un compromiso electoral de este equipo de gobierno y aunque las cosas parecen a veces imposibles con trabajo se vuelven realidad.

🙏Van a ser semanas de incomodidades, cortes esporádicos de agua, desviaciones de tráficos pero os pedimos paciencia porque en unos meses vamos a ver transformado Alcocer y convertido en un lugar todavía más bonito y con mejores infraestructuras.

👟Alcocer camina con paso fuerte hacia el futuro. 2022 será nuestro año.

♥Queremos que estés orgullos@ de Alcocer




Archivos adjuntos:
Info General 25-Enero-2022 18:48