Alcocer Informa




Se informa a todos los vecinos y usuarios de Alcocer que con motivo de las inminentes reparaciones y obras que se van a llevar a cabo en todo el municipio (actualmente en Calle Mayor) en la red de agua y saneamiento, es obligatorio, atendiendo a las Ordenanzas Municipales y demás normativas, instalar todos y cada uno de los contadores de agua de los inmuebles en el exterior de los mismos, en un lugar visible y de fácil acceso tanto para llevar a cabo su lectura como su control y/o reparación en caso de avería.

Por ello, les comunicamos que se deberá proceder a realizar el cambio de los contadores en el exterior y de manera inmediata todos aquellos que se encuentren en la zona de obra, ya que de no hacerlo causarían graves perjuicios al municipio que pudieran afectar al propio suministro de agua a los inmuebles afectados. El no hacerlo supondría grave perjuicio para el municipio puesto que una vez las obras estén terminadas los cambio conllevarían un elevado costo, así como el deterioro de los pavimentos.

En lo referente a los afectados por las obras en Calle Mayor (tramo de glorieta hasta la entrada de Pareja) de inminente ejecución, informarles de los trabajo necesarios e imprescindibles que se llevarán a cabo por parte del Ayuntamiento.

Todos aquellos inmuebles que tengan el armario en fachada exterior, el trabajo consistirá en la renovación del enganche a la nueva tubería general.

Para los inmuebles que no tengan el contador en la fachada exterior, se procederá a la renovación del enganche a la nueva general, así como a la instalación de un armario para el contador en fachada exterior (en cumplimiento de la actual Ordenanza Municipal) más la llave de paso, y el reenganche de la tubería que da servicio al inmueble. El usuario deberá aportar el contador actual para su reubicación. Todas estas actuaciones serán ejecutadas por el Ayuntamiento de oficio.

Para evitar en lo posible cortes de suministro y molestias innecesarias, se ruega a los afectados de los inmuebles su máxima colaboración.

☎️Para cualquier duda o aclaración, ponerse en contacto con el Ayuntamiento:
949355001
657862696





Archivos adjuntos:
Info General 29-Enero-2022 19:15