Almáchar Informa

RECEPCIÓN DE SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN CABALGATA ESTÁTICA

SSMM los Reyes Magos de Oriente dadas las circunstancias sanitarias actuales organizan un protocolo de recepción de niños/as para poder entregarle los regalos de forma segura, y se disculpan con los más pequeños/as por un año más recibirlos de forma diferente.

A continuación os dejamos las indicaciones del Protocolo Real de Melchor, Gaspar y Baltasar que junto a sus pajes reales recibirán a los niños/as en el Parque Cultural María Zambrano entre las 17:00 y las 19.00 horas.

- Para evitar aglomeraciones los participantes deberán pasar por un circuito a pie previamente señalizado respetando las distancias de seguridad marcadas en el suelo.

- La entrega será por orden de llegada (No por año de nacimiento como en anteriores ocasiones) a todos los miembros de la misma familia.

- Los niños/as podrán recibir los regalos de mano de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y tomar fotografías, pero evitando el contacto físico.

- ¡Importante! No olvidarse de llevar la carta imprescindible para acceder al circuito, además de ayudarnos a agilizar la entrega de regalos.

- Al final del circuito a pie, habrá señalizada una subida y bajada independiente del escenario.

- Por el bien de todxs, y con el fin de garantizar la seguridad, se recomienda que una vez recibido los regalos abandonen el recinto.

- Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia interpersonal.

- Será imprescindible que sigamos las indicaciones de la organización durante el recorrido para hacer una entrega de regalos segura.

- No habrá tirada de caramelos, serán repartidos por la organización a la salida del recorrido.

- Si alguna persona o miembro de la unidad familiar presenta síntomas o se encuentra esperando resultado de PCR se ruega NO acuda al recinto.

- Si algun niño o niña, no ha podido acudir por cualquier motivo, un familiar podrá recoger el regalo en el Ayuntamiento  junto a la carta cualquier día laborable posterior al día de Reyes.

 Esperamos que el próximo año los más pequeños  puedan volver a disfrutar de la cabalgata de de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en su pleno esplendor.

#AlmacharEnNavidad



Archivos adjuntos:
Fiestas 04-Enero-2022 09:00