Almáchar Informa

🤔 ¿Sabéis lo que pega a esta hora? 🍺🥘 pues una rica tapa en #Almáchar y es que este sábado 29 de octubre esta hora empezaremos a recorrer los 6 bares participantes en la VI Ruta de la Tapa ¿Te la vas a perder?🥳

🧆🥘🥧 Aquí os dejamos las propuestas que nos hacen los establecimientos participantes, 12 tapas que nos dejarán con la boca abierta ¿Cuál será la ganadora? Pues eso ya es cosa tuya con tu voto ‼️

🥘👉Participan 6 establecimientos de nuestra localidad, y será en el horario de 12 hasta las 20 Hs., cuando podrás hacer la ruta. Contaremos con:
📍Bar El Llano
📍Bar Nasala
📍Bar Los Ventanales
📍Kiosco La Plaza
📍Restaurante Mabi'J
📍 Restaurante Redondo's

🗳️ Quienes participen en la ruta podrán rellenar el “tapaporte” que podrán encontrar ese día en los bares participantes o en la Oficina de Turismo.

🎁 Quienes hagan entrega del tapaporte en la Oficina de Turismo, con el sello de al menos 4 establecimientos podrán llevarse un obsequio conmemorativo.

📨 Para votar por la tapa ganadora y poder optar a los premios con bonos para gastar en los establecimientos participantes deberán de entregar el Tapaporte sellado por TODOS los establecimientos.

💰 Los precios son
🍳 1,50€ Tapas
🍻 Bebidas aparte

Así que tomad nota que el próximo 29 de octubre tenemos cita gastronómica 😉.

Organizado por la Asociación Montevid, bares participantes y el Ayuntamiento de Almáchar.

#Asociaciónmontevid
#almacharesturismo
#rutadelatapa



Archivos adjuntos:
Fiestas 26-Octubre-2022 12:00