AMPA CEIP Europa
Hola familias!!

Debido a varias bajas causadas como miembros de la Junta Directiva del Ampa Europa, abrimos plazo para la presentación de candidaturas.

Es importante que nuestros hijos sigan contando con un AMPA, ya que esta asociación permite disfrutar de las actividades extraescolares que complementan la formación de nuestros hijos ayudando a conciliar en la mayoria de los casos. Del mismo modo, el AMPA sirve de representación e interlocución con las distintas administraciones.

Por ello, os animamos a que presentéis vuestras candidaturas, a través del buzón del AMPA, situado junto a Secretaría o enviando un mail a ampaeuropatoledo@gmail.com, indicando los nombres, apellidos y datos de contacto de las personas que se presentan.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo miércoles 17 de octubre a las 14:00 horas.

Os recordamos que el próximo 18 de octubre, dando cumplimiento a nuestros estatutos, en convocatoria Asamblea General, se debe llevar a cabo la renovación parcial o completa de los distintos cargos que componen la Junta Directiva de nuestro AMPA. Sobra decir que si no se presenta nadie, el Ampa corre el riesgo de desaparecer, no permitamos que eso ocurra!

Cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Muchas gracias y un saludo.
La Directiva