AMPA CEIP Europa
Hola Familias!!

El centro de ocio “El mundo de Dino-Rino” junto con el equipo de profesional de ESSENTIAL centros de bienestar hemos preparado un taller gratuito orientado a los padres y madres bajo el título:

OCIO SIN MÓVIL

En el cual se habla sobre cómo conseguir un ocio de calidad sin móvil para l@s niñ@s, ya que cada vez nos preocupa más a los padres y madres el uso abusivo de las nuevas tecnologías y la falta de ocio que hay sin ellas.

Este taller ha sido desarrollado por un equipo de psicólogos, logopedas y psicopedagogos y en él queremos mostrar unas sencillas pautas para dar alternativas al ocio meramente digital; finalizando con un debate abierto donde cada asistente que lo desee pueda realizar las consultas que crea pertinentes.

Con el fin de dar a conocer la forma de trabajar de ESSENTIAL Centros de Bienestar y organizados por “El mundo de Dino-Rino”, les invitamos a conocer de primera mano este taller y nos ofrecemos a impartirlo en próximas fechas en sus instalaciones; también de forma gratuita.

Las fechas y horarios programados son los días 10 de noviembre (sábado) y 11 de noviembre (domingo) en horario de 13 h. y 19 h. en las instalaciones de:

“El mundo de Dino-Rino”
Centro comercial Puerta de Toledo
Olías del Rey

Cada una de las sesiones está limitada a 20 participantes, por lo que si aceptan nuestra invitación rogamos nos confirmen su asistencia vía telefónica en el 925.59.01.08 o vía correo electrónico dinorinotoledo@dino-rino.es

Para facilitar la asistencia, los niñ@s que acompañen a cada asistente tendrán a su disposición las instalaciones de juegos de Dino-Rino, también de forma gratuita en ese mismo horario.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/ampaceipeuropa/061118142352_OCIO_SIN_MOVIL_.png