AMPA CEIP Europa
¡BUENOS NOCHES FAMILIAS!

Queremos invitaros a la primera Asamblea del nuevo curso 2018/19 que tendrá lugar el jueves 18 de Octubre a las 17h en el salón de actos.

Recordar que las asambleas son el foro para unir y compartir opiniones.
Os proponemos que participéis con el Ampa de forma directa proponiendo actividades, talleres o cualquier iniciativa que se os ocurra, exponerlo en las Asambleas o bien por mail. Todas las propuestas serán escuchadas ¡¡ANIMAROS!!

Tenemos muchas cosas de que hablar: Halloween, Navidad, Carnaval, excursiones, talleres...

Este año seguiremos trabajando con las comisiones, como ya hicimos el año anterior. Cada evento será organizado por un miembro del Ampa y un equipo de voluntarios. Si alguna de las actividades no cuenta con comisión encargada no podría llevarse a cabo, por lo que os animamos a presentaros.

Si no podéis asistir a la reunión pero queréis colaborar hacernos saber en que estáis interesados. Los padres que deseen o precisen asistir con sus hijos por favor, comunicarlo para valorar si es preciso la contratación de monitor. El coste del servicio será de 1€ para socios y de 2€ para no socios.

El objetivo del Ampa es conseguir una asociación más participativa y abierta en donde todos nos beneficiemos. Cuéntanos cual es tu idea!!

Un saludo
Ampa Europa