Athletic Club Jumilla

Hola a todos,

se informa que tras la publicación hoy miércoles de nuevas limitaciones por la crisis sanitaria el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla nos informa que procederá al cierre del Polideportivo Municipal “La Hoya” a las 20:00 horas a partir del día de hoy.

En base a ello el Athletic Club Jumilla adopta las siguientes medidas: 

  • Los grupos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10 mantienen sus horarios
  • Los grupos 7 y 8 podrá bajar a entrenar a partir de las 18:15 horas pudiendo estar dentro del polideportivo hasta las 19:55 horas.
  • El grupo 11 lo estudiamos. Como hoy les toca bajar, que lo hagan a su hora habitual de las 19:30 horas y estudiamos como hacemos las modificaciones.

Otras consideraciones importantes:

  • Los integrantes del grupo 7 y 9 no podrán entrar a la pista de atletismo bajo ningún concepto antes de las 18:15 horas ningún día de la semana salvo los miércoles. Si alguien quiere o necesita bajar antes de esa hora que lo comunique para que lo saquemos del protocolo del Club a todos los efectos y pueda bajar por libre.
  • En relación a personas que den positivo por COVID-19: recordar que es obligatorio informar al Club de dichos positivos para activar los protocolos establecidos como corresponda para la protección y trazabilidad de contactos de todos los integrantes del Club.
  • Igualmente recordar que los protocolos deportivos, tal y como queda reflejado en la Declaración Responsable que todos firmamos para poder entrenar, obligan a una cuarentena de 14 días desde el positivo por COVID y desde el contacto con una persona positiva. Generalmente se están aplicando cuarentenas de 10 días a nivel sanitario, pero a nivel deportivo están establecidos 14 días.
  • Recordad que hay que entregar la Declaración Responsable los que todavía no lo hayan hecho (la semana que viene, quien no la tenga entregada no podrá entrenar)

Todas estas normas y medidas son necesarias para que podamos seguir usando las instalaciones municipales como colectivo, su incumplimiento ocasionará que se nos impida entrenar a todos, no solo a los que las incumplan.

Un saludo

Juan Mateo Gómez

-Secretario-

Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

C/ Santo Tomás, 16 – 30520 JUMILLA (Murcia) – Telf. 968 78 12 70 – Mov. 618 70 62 40
Correo electrónico: 
a.c.jumilla@acjumilla.es - Página web: www.acjumilla.es
Facebook: A.C.Jumilla – Twitter: @ACJumilla

Deporte Saludable. 17-18 horas 20-Enero-2021 15:41