Athletic Club Jumilla

Hola a todos, 

  1. Hoy miércoles se mantiene el horario que teníamos las dos últimas semanas con cierre del polideportivo a las 18 horas y con grupos de entrenamiento de 16 a 18 horas
  2. Mañana jueves si entrará en vigor el nuevo horario con cierre del polideportivo a las 20 horas
  3. Se pasa el horario PROVISIONAL que se establecerá a partir de mañana. Es provisional porque falta el ok definitivo por parte del ayuntamiento (está en estudio) que tendremos seguramente esta tarde o mañana por la mañana. Se os pasa de manera provisional para que tengáis ya idea y podáis organizaros un poco. En cuanto sea definitivo os lo diremos (si hay algún cambio también se avisará)

Paso ahora a contaros los cambios en este nuevo horario:

Con la adaptación a las medidas sanitarias tomadas por la Comunidad y el Ayuntamiento se vuelve a restructurar todo el horario de entrenamientos, quedando el mismo como se adjunta en el archivo adjunto. La composición de grupos también se ha visto modificada (se adjunta listado nuevo). Este horario se mantendrá mínimo durante dos semanas, después nos volveremos a adaptar a la situación que nos digan las medidas sanitarias. 

Las consideraciones tomadas han sido las siguientes:

  • Grupo 1, 2 y 3: se dividen estos grupos creando un nuevo grupo 0 que tendrá sus clases los lunes y miércoles y viernes de manera alterna con los originales grupos 1, 2 y 3 (el reparto de este grupo se ha realizado respetando las peticiones de sus miembros)
  • Grupo 4: modificado el horario
  • Grupo 5 y 6: se cambia el horario y se mantienen unificados
  • Grupo 7: pasa a estar formado únicamente por atletas con licencia nacional y se les ha modificado el horario
  • Grupo 8: pasa a estar formado por mayores con licencia regional y populares. Se le ha cambiado el horario (los mayores que no aparecéis en ningún grupo, estáis incluidos en este grupo)
  • Grupo 9: se vuelve a dividir en dos grupos 9A y 9B. Al grupo 9A no le cambia nada y el grupo 9B cambia de día, pasando a lunes y miércoles y viernes alternos con el grupo 9A (el reparto de este grupo se ha realizado respetando las peticiones de sus miembros)
  • Grupo 10: vuelve a sus horario original de las 6 de la tarde
  • Grupo 11: vuelven a los entrenamientos en sus días en horario de 7 a 8 de la tarde
  • Recordar, los grupos 0, 1, 2, 3, 9A y 9B de las 5 de la tarde alternaran clases los viernes, una semana irán el 0 y el 9B y la siguientes el 1, 2, 3 y 9A
  • Este primer viernes irán a clase los grupos 0 y 9B

Los cambios han sido realizado como mejor hemos entendido, sabemos que a muchos el vendrá mal, pero no tenemos otra opción.

Estos horarios se mantendrán hasta que se modifiquen las medidas sanitarias y entra en vigor hoy (mínimo dos semanas).

También informamos que el polideportivo cerrará de lunes a viernes a las 20 horas y que si abrirá los fines de semana en el horario habitual de sábados y domingos.

Y recordar, todo esto es PROVISIONAL, os daremos confirmación oficial en cuanto la tengamos.

Un saludo

Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

C/ Santo Tomás, 16 – 30520 JUMILLA (Murcia) – Telf. 968 78 12 70 – Mov. 618 70 62 40
Correo electrónico: 
a.c.jumilla@acjumilla.es - Página web: www.acjumilla.es
Facebook: A.C.Jumilla – Twitter: @ACJumilla



Archivos adjuntos:
Escuela Atletismo. Sub-8 10-Febrero-2021 12:32