Belmonte de Miranda Informa
ACTUALIZACIÓN 21:00 h.

Hoy martes 6 de febrero continúa el temporal.

POR FAVOR, SI OS QUEDÁIS SIN LUZ LLAMAR AL 112 A CUALQUIER HORA O AL SERVICIO DE AVERíAS DE EDP 900907001. SI NO TIENEN LOS DATOS ACTUALIZADOS TARDARÁN MÁS EN RESOLVER. EL AYUNTAMIENTO ESTÁ COMUNICANDO TODAS LAS INCIDENCIAS DE LAS QUE NOS VAN INFORMANDO PERO SI LO HACÉIS LOS PERJUDICADOS TAMBIÉN ES MÁS EFECTIVO.

Almurfe, Aguasmestas, Cuevas y Noceda recuperaron el suministro eléctrico durante unos minutos pero volvió a irse la luz. Desde mediodía están afectados Agüera y La Arena y Freisnéu desde esta tarde. Sumamos desde ayer Balbona y San Esteban. Se está coordinando a través del 112 que está en contacto directo con el responsable de reparar la avería de EDP.

En Cuevas han recuperado la línea telefónica.

Abierta la carretera a L'Abedul, y ya han limpiado el acceso a Montovo también.

Respecto a la televisión en Boinás también se dió el aviso en cuanto informaron los vecinos, la nieve está dificultando algunas reparaciones.

El SEPA 112 sigue dando precipitaciones de nieve en cotas bajas, por lo que volvemos a reiterar los consejos de precaución, aprovechar para comprar comida y medicinas en cuanto se abren las carreteras, así como dejar los vehículos lo más cerca posible adonde pueden las quitanieves acceder.