Belmonte de Miranda Informa
FADEMUR tiene abierto el plazo de inscripci贸n para un 饾榿饾棶饾椆饾椆饾棽饾椏 饾棿饾椏饾棶饾榿饾槀饾椂饾榿饾椉 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椆饾棶 饾榿饾椏饾棶饾椈饾榾饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾椂饾棿饾椂饾榿饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾椈饾棽饾棿饾椉饾棸饾椂饾椉饾榾 饾椏饾槀饾椏饾棶饾椆饾棽饾榾.
Se trata de una formaci贸n enmarcada dentro de Ruraltivity, la lanzadera de emprendimiento rural de FADEMUR.

En esta ocasi贸n, FADEMUR mostrar谩 a los emprendedores y emprendedoras herramientas de inbound marketing (marketing de atracci贸n). Gracias a estas t茅cnicas, las personas que participen podr谩n sortear las limitaciones que suponen tratar de llegar al gran p煤blico desde sus comunidades rurales.



FADEMUR abre este taller online a la participaci贸n de forma gratuita de cualquier persona que est茅 interesada. Para ello, tan solo es necesario cumplimentar el formulario de inscripci贸n que la entidad ha habilitado.



El taller est谩 programado para ma帽ana 25 de marzo de 11.00 h a 13.00 h. La organizaci贸n ha se帽alado que, para aquellas personas que quieran disfrutar del taller posteriormente a su celebraci贸n, tambi茅n es necesario enviar dicho formulario online de inscripci贸n.



Aqu铆 os dejamos el acceso al formulario >> https://docs.google.com/forms/d/13X5ww0Jf-zTYDNbspyeo-Uizs-BFyuMKUtiJIcSnPMY/viewform?edit_requested...


Y tambi茅n os adjuntamos el programa del taller.









Archivos adjuntos:
Informaci贸n general 24-Marzo-2021 09:52