Belmonte de Miranda Informa
Desde la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) organizan junto con Fad el webinar “Oportunidades para jóvenes, docentes y familias en el medio rural”, que tendrá lugar el próximo 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟳 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘁𝗮𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗖𝗹𝗶𝗰𝗸𝗺𝗲𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴. El objetivo de este encuentro será visibilizar varios de los proyectos e iniciativas que está llevando a cabo FAD y que pueden ser de especial interés para jóvenes y familias del medio rural.



Durante el webinar, FAD expondrá Educación Conectada, un programa que realiza en colaboración con BBVA y cuyo objetivo es contribuir a paliar las consecuencias de la crisis sanitaria en el sector educativo a través de diferentes acciones como la reducción de la brecha digital.



Otro de los programas que van a exponer, Lanzadera WiT, ofrece, en colaboración con Google, becas en formación online, tutorización y mentorización en IT support para jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 35 años. En el marco del convenio de colaboración firmado desde REDR y FAD se ofrecen un total de 50 becas iniciales dirigidas a jóvenes, empresas, asociaciones juveniles y centros educativos.



Inscripciones: https://survey.zohopublic.eu/zs/RNBzIq




Archivos adjuntos:
Información general 13-Mayo-2021 09:44