Belmonte de Miranda Informa
El lunes 5 de julio abriremos la temporada de la piscina de verano 2021, de 12.00 h a 20.00 h.


Debido a la situación provocada por el COVID-19 nos vemos obligados a continuar con el protocolo de actuación para la temporada estival 2021. A continuación, se exponen las medidas que debemos emplear tanto para la entrada a la instalación como para el disfrute de esta:

1.    Los niños y niñas menores de 12 años (incluidos los de 12) deben ir acompañados de un adulto. El socorrista debido a la normativa COVID19 tiene más tareas que atender por lo que debe extremarse la precaución por parte de los adultos responsables.

2.    El acceso a la piscina se realizará por la puerta habitual, la cual se dividirá en 2 pasillos (separados por una valla) uno para la función de Entrada y otro para la Salida. En la entrada de la instalación dispondremos de una mesa con gel desinfectante que se usará para el acceso a ésta. Habrá un cuenta-personas donde pasaremos el número que nos corresponda y tocaremos la campana, si estuviese el aforo completo esperaríamos a que alguna persona abandone el recinto. En ningún caso se puede reservar espacio en el recinto.

3.    Una vez dentro de la piscina nos ubicaremos en una de las parcelas señaladas disponibles, bien individuales o familiares. Está totalmente prohibido alternar baños entre la piscina y el río.

4.    El acceso al vaso se realizará de la misma forma que entramos a la instalación, por un recorrido señalizado tanto en el suelo como en otras superficies, se utilizará la escalera de la derecha para entrar al agua, quedando TERMINANTE PROHIBIDO cualquier otra forma de ACCEDER.


5.    La salida del vaso se efectuará por el lado de los paneles solares (las flechas se pondrán en la pared) donde seguiremos el recorrido señalizado.

6.    En la posible intersección con las personas que acceden al agua, tendrán prioridad los que entran en detrimento de los que salen (Zona estrecha entre el cuarto de la depuradora y las piscinas).

7.    Debido a las restricciones por el COVID-19 no se podrá emplear ningún tipo de material lúdico ni tampoco se prestarán en la piscina gorros, aletas, tablas, pulls, churros, etc. Tampoco se podrán dejar depositados elementos ni enseres de propiedad privada en el recinto.

8.    No habrá servicio de vestuarios, solo dispondremos de WC, que la persona que hago uso cuando finalice deberá avisar al Socorrista para su desinfección. Sí se podrán utilizar las duchas exteriores.

9.    Se recomienda el uso de bonos y si alguien prefiere pagar en metálico se exigirá que lo hagan con el dinero justo.

10. Por cuestiones sanitarias si la piscina sufre alguna alteración de parámetros podrá clausurarse el vaso para subsanar contratiempos.

 







Archivos adjuntos:
Cultura 29-Junio-2021 14:41