Belmonte de Miranda Informa
Seguimos con las novedades en el ámbito turístico: hoy os hablamos del 𝗣𝗟𝗔𝗡 𝗗𝗘 𝗧𝗨𝗥𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗦𝗢𝗦𝗧𝗘𝗡𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟱, y os pedimos vuestra participación.


El Ayuntamiento de Belmonte de Miranda está elaborando un proyecto para su presentación a la convocatoria 2022 del Programa de Planes de Sostenibilidad Turística de Destinos de la Secretaría de Estado de Turismo y el Principado de Asturias. Este plan prevé el apoyo a la inversión en actuaciones de impulso, adecuación y mejora de la gestión y promoción de los destinos turísticos rurales de interior. A fin de poder estructurar nuestra propuesta de plan de inversiones y actuaciones en el municipio, nos gustaría poder contar con la opinión, percepción y propuestas del sector turístico, comercial y otros actores sociales del municipio, para ser tenidas en cuenta en la elaboración del diagnóstico de necesidades y priorizar las mismas en un Plan de Turismo Sostenible para el período 2022-2025.


Agradeceríamos así que nos pudiera contestar a las cuestiones planteadas en 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗼𝗻-𝗹𝗶𝗻𝗲, que le ocupará apenas 15 minutos. Este formulario no recopila datos personales de ningún tipo, las respuestas son completamente anónimas y sólo se tratarán para la elaboración de informes estadísticos y análisis. ¡Muchas gracias por su colaboración!


El plazo de recepción de respuestas finaliza el 30 de diciembre de 2021. 
https://forms.office.com/r/U7vZLXxQTZ

También tenéis el enlace disponible en la web de www.belmontedemiranda.es

Y también podéis acceder a través del código QR que adjuntamos #BelmontedeMiranda #elparaísoenunamirada #belmontesostenible Turismo Asturias


Archivos adjuntos:
Noticias 09-Noviembre-2021 13:05