Belmonte de Miranda Informa
Hoy por fin la empresa encargada por COGERSA para la recogida selectiva de residuos pasará por el concejo a vaciar todos los contenedores de Envase, Cartón y Vidrio. Por una situación excepcional la empresa encargada no ha podido acudir hasta ahora, aunque ya desde el Ayuntamiento habíamos avisado en repetidas ocasiones de la situación.
Recomendaciones por si a lo largo de este mes de Agosto vuelve a producirse algo parecido, y así evitar que las bolsas, cartones y botellas estén tiradas entorno a los contenedores:
=> Si el contenedor de reciclaje ya está lleno, no dejes fuera los residuos, vuelve a llevártelos y espera a que se vacíen.
=> Si no puedes hacerlo porque tu domicilio está lejos de los contenedores, deposítalo en un contenedor de residuos normal, antes que dejarlo en el suelo.
=> En el caso de cajas de cartón, plegarlo antes de depositarlo, de esta forma caben más en el contenedor. Esto es importante.
=> Avisa al ayuntamiento (985762160 de lunes a viernes de 8:00 a 14:30) si ves que ya está lleno alguno de los contenedores de reciclaje, cuanto antes lo sepamos, antes avisaremos a la empresa responsable.