Belmonte de Miranda Informa
En las últimas semanas hemos estado preparando un evento muy especial al que hemos llamado #BelmonteSolidario


Debido a la situación que se está viviendo en Ucrania, el Gran Hotel Rural Cela, la Panaderia Hermanos Marron y la Comisión de Fiestas de Belmonte de Miranda en colaboración con el Ayuntamiento, se ha propuesto organizar un evento solidario para recaudar fondos que irán destinados a la ONG Médicos del Mundo, con sede en Oviedo Médicos del Mundo España


ONG que está presente en el país ofreciendo ayuda humanitaria a todos los heridos y enfermos que no han podido huir de la guerra, o que se encuentran en otros países sin cobertura médica.


El evento tendrá lugar el sábado 7 de mayo en el polideportivo, a las 19.00 h. Se trata de una parrillada en la que se servirá una ración de comida, postre, sidra y un vaso con la entrada. Los puntos de venta de los vales serán actualizados en el Facebook del Ayuntamiento y en Bandomóvil. También se pueden hacer donaciones, a través de las huchas instaladas en estos locales.



Además, contaremos con una mesa informativa el mismo día del acto en la que se podrá depositar el donativo que se quiera, o si se prefiere, a través de Bizum o de la cuenta bancaria de la ONG, poniendo como concepto “Belmonte solidario”.



El evento está abierto a posibles donaciones para su desarrollo (voluntarios, donaciones en especie...). Abrimos las colaboraciones a todo aquel que quiera ayudar ese día. Para poner tu granito de arena, llama al Ayuntamiento (985 76 21 60) o a la Oficina de Rompiendo Distancias (985 76 21 05).



PUNTOS DE VENTA DE LOS VALES:


- BELMONTE: GRAN HOTEL RURAL CELA Y PANADERÍA HERMANOS MARRÓN

- OVIEDO. SIDRERÍA LA NOCEDA (C. Víctor Chávarri, 3) Y SEDE DE MÉDICOS DEL MUNDO (Pl. Adolfo Barthe Aza, 6, bajo)

- GRADO: BAR GUGGENHEIM-GUGGRADO CAFÉ (Av. Valentín Andrés, 14)

- CORNELLANA: LA TIENDUCA DE BELÉN (Carretera General, para de ALSA)

- PRAVIA: BAR EL RUBIO (C. San Antonio, 30)

- GIJÓN: BAR DAKAR (C. de Zaragoza, 26)








Archivos adjuntos:
Información general 21-Abril-2022 14:26