Belmonte de Miranda Informa

FORO SOBRE NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO EN CANGAS DEL NARCEA

 

28 DE ABRIL DE 2022 - 9:30h

SALA DE CONFERENCIAS DEL CENTRO DE EMPRESAS

(POLÍGONO DE OBANCA)

 

 ¿Quieres saber cuáles serán los empleos del futuro?

 

Dirigido a Menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil. Organizado por la Antena de la Cámara de Comercio de Oviedo y cofinanciado por la Fundación Incyde y el Fondo Social Europeo.

 

Ven el jueves 28 de Abril al Foro sobre Nuevos Yacimientos de Empleo en el Centro de Empresas del Polígono de Obanca. Se hablará de cuáles serán los principales nichos de empleo en los próximos años, sobre la forma de adaptación a la transformación digital y sobre los retos para poder emprender una actividad, entre otros.

 

Inscríbete aquí: 

 

https://www.camara-ovi.es/Eventos?NEV=1560

 

Programa del Foro:

 

 9:15 Recepción de los asistentes e Inauguración.

 

9:30 Nuevos Yacimientos de Empleo:

Cuáles serán los principales nichos de empleo en los próximos años. Beatriz Antuña, Consultora de LHH.

 

10:00 Adaptarse a la transformación digital, clave para el empleo del futuro. Javier Martín, Gerente de la empresas Computer System.

   

11:00 Habilidades sociales para emprendedores. Tamara Fernández, Psicóloga y formadora especializada en Inteligencia Emocional.

 

12:00 Sanidad: nicho de empleo en pleno crecimiento. Belén Alvarez Mundiñano, Licenciada en Psicología en Loquium Cognición.

 

13:00 Qué tengo que hacer para darme de alta como autónomo. Rocío del Arco, Técnico del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Oviedo y responsable del Punto de Atención al Emprendedor.

 

 14:00 Clausura

   

Plazas Limitadas

 

 Para más información

985 660 829 / 629 362 749







Archivos adjuntos:
Información general 25-Abril-2022 11:03