Belmonte de Miranda Informa

La Consejería de Industria, Empleo y Promoción económica publica la convocatoria de subvenciones para el uso de energías renovables y para acciones de ahorro y eficiencia energética, en las siguientes líneas de actuación:

1. Promoción del uso de energías renovables

1.1. utilización de biomasa como combustible para la producción de energía térmica (empresas privadas y trabajadores autónomos).
1.2. Sistemas geotérmicos destinados a la producción de energía térmica -calor y/o frío-  (empresas privadas y trabajadores autónomos).
1.4. Producción de energía eléctrica mediante turbinas minihidráulicas o mediante aerogeneradores (empresas privadas, trabajadores autónomos, particulares, entidades sin ánimo de lucro y comunidades de propietarios).


1.5. Instalaciones para aprovechamiento energético de biogás (empresas privadas y trabajadores autónomos).



2. Promoción del ahorro y la eficiencia energética.
2.2. Medidas en el sector de la edificación (empresas privadas, trabajadores autónomos, entidades sin ánimo de lucro y comunidades de propietarios).

2.3. programa de ayudas públicas para industrias (empresas privadas cuya actividad esté incluida en alguna de las clases pertenecientes a la sección C: Industria Manufacturera, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (Cnae).
2.8. Instalación de estaciones de repostaje de combustibles alternativos accesibles al público (empresas privadas legalmente acreditadas y registradas para el ejercicio de la actividad de suministro de combustibles según determine la normativa de aplicación).

El plazo de solicitud finaliza el 12 de agosto de 2022
Se adjuntan archivos con las bases y convocatoria





Archivos adjuntos:
Información general 15-Julio-2022 09:43