Belmonte de Miranda Informa
FALLO DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA MUJER RURAL EN BELMONTE DE MIRANDA

Se han recibido por correo electrónico un total de 12 fotografías para participar en el Concurso de fotografía: “Fotos de la mujer en el mundo rural del concejo de Belmonte de Miranda”.

El Jurado de selección ha estado formado por dos trabajadores del Ayuntamiento, Rosario Peláez Suárez y María Dolores Álvarez Alba, y por María Fernández González, trabajadora del Registro de la Propiedad Privada de Belmonte. La votación ha sido de forma telemática. Se les ha hecho llegar el total de fotografías participantes, 12 imágenes enumeradas y con su correspondiente título, así como los comentarios aportados por los/as propios autores; manteniendo en todo momento el anonimato.

Cada miembro del jurado ha puntuado las fotografías teniendo en cuenta: el impacto visual, la composición, si seguía la temática del concurso, la calidad y el comentario aportado por el/la autor/a. Cada apartado se puntuó del 1 al 5, teniendo como máximo una puntuación de 25 puntos.

La fotografía ganadora es: “HISTORIA RURAL EN LA ENCRUCIJADA. TRADICIÓN, PERVIVENCIA, CAMBIO.”

Felicitamos a su autora, Isabel González Arnaldo. La entrega del premio será el día 26 de noviembre en el Centro Sociocultural, la hora queda pendiente de ser notificada. Se publicará un cartel con la programación del acto en el Facebook del Ayuntamiento.

¡Enhorabuena a todas las participantes!

Ministerio de Igualdad
Instituto Asturiano de la Mujer
#pactodeestadocontralaviolenciadegenero


Archivos adjuntos:
Noticias 07-Noviembre-2022 10:59