Belmonte de Miranda Informa
La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, convoca ayudas para la digitalización de pymes y asociaciones turísticas, destinadas a:
- Línea 1. pymes turísticas: promover proyectos de innovación y/o digitalización, cuyo objetivo es la capacitación tecnológica y la incorporación de tecnologías emergentes. Las soluciones incorporadas deberán dirigirse a la implantación del comercio electrónico, la digitalización de las relaciones tanto con las administraciones públicas como con los clientes, el desarrollo de procesos internos sin papel, la implantación de la factura electrónica, el marketing digital y las soluciones en modo servicio.
- Línea 2 asociaciones turísticas: adquisición de páginas web de nueva creación, actualización y mejora de webs existentes, el impulso a la mejora de la imagen digital con contenidos audiovisuales de promoción de los fines turísticos de la asociación, la generación de contenidos turísticos para plataformas digitales y la gestión de redes sociales a través de servicios profesionales.
El plazo de solicitud finaliza el 22 de febrero.
Se adjuntan archivos con las Bases reguladoras y convocatoria.



Archivos adjuntos:
Información general 01-Febrero-2023 10:34