Belmonte de Miranda Informa
No queda nada para el Día Internacional de la Mujer y aquí os dejamos nuestra propuesta de actividades para la semana del 6 al 12 de marzo:

➡️El lunes 6 de marzo, a las 16:30h, María Sánchez de la Clínica Paula Marín: psicología, formación e investigación; graduada en psicología y sexología, con más de 7 años de experiencia en educación sexual dará un Taller sobre Educación Afectivo Sexual para familias en el C.P. de Belmonte de Miranda.

 ➡️ El miércoles 8 de marzo, si el tiempo lo permite, a las 12:15h en El Parque, se representará la obra de teatro "Expedición las nadies" por HIPNóTICA Circo Teatro y se procederá a la lectura del manifiesto institucional.
En caso de que el tiempo no nos acompañe, nos trasladaremos al Centro Sociocultural. Iremos informando a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Belmonte de Miranda.

➡️ El sábado 11 de marzo, a las 17:00h en el Centro Sociocultural de Belmonte de Miranda, tenemos una actividad intergeneracional, llevada a cabo por Mónica Gormaz de la Asociación Mawenya.
"Bordando historias" es un espacio donde se comparten historias de vida y experiencias a través de las labores. Además, habrá merienda para los/as participantes.
Necesaria inscripción llamando al 985 76 21 05 o en la Oficina de Rompiendo Distancias.

#DiaInternacionalDeLaMujer #BelmontedeMiranda #8M #MarzoConMdeMujer
Actividades financiadas por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.








Archivos adjuntos:
Información general 28-Febrero-2023 13:55