Belmonte de Miranda Informa
El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y para celebrarlo os proponemos actividades de todo tipo, anotad en vuestras agendas:

- Lunes 17 de abril, damos inicio al I Concurso de Relatos Viajeros. Adjuntamos las bases en la publicación para que se entienda la dinámica. Se abrirán dos plazos de presentación, en el segundo plazo la frase que se utilizará como inicio del relato será la última del relato ganador de la primera semana. Si necesitas más información llama al 985 76 21 05.


-Martes 18 de abril. Abrimos una campaña de donación de libros para la ONG AIDA. Si tienes algún libro en casa del que estabas pensando deshacerte y que está en buen estado, puedes dejarlo en el Ayuntamiento entre el 18 de abril y el 23 de mayo. ¡Démosles una segunda vida!


- Miércoles 19 de abril, a las 11:30h en el C.P. de Belmonte. Voluntarios de la ONG AIDA nos enseñarán sus proyectos en países en desarrollo y nos explicarán cómo financian sus iniciativas a través de los libros.


- Jueves 20 de abril, en el Centro Sociocultural de Belmonte a las 16:30h, veremos PADDINGTON (2014). Película basada en los libros de Michael Bond, el Oso Paddington es un personaje imaginario en la literatura infantil del Reino Unido. Para sacar tus entradas tienes que llamar al 985 76 21 05.

¡Habrá palomitas para los asistentes!


- Viernes 21 en el Centro Sociocultural, a las 17:00h, tendremos un taller de ilustración y estampación para todas las edades. Estará impartido por Albert Asensio, ilustrador profesional que ha trabajado para importantes editoriales y periódicos. Para conseguir el material del taller tienes que apuntarte llamando al 985 76 21 05. Actividad del circuito de Asturias, Cultura en Rede.


#BelmontedeMiranda #diadellibro2023




Archivos adjuntos:
Cultura 13-Abril-2023 10:00