Belmonte de Miranda Informa
¡Ya tenemos el cartel de la II Parrillada Belmonte Solidario!
El Ayuntamiento de Belmonte de Miranda, la Comisión de Fiestas de Belmonte Asociación Pico Cervera y apoyo de varios voluntarios y comercios,nos juntamos de nuevo para organizar el evento el 20 de mayo.
Este año todo lo recaudado irá a la Asociación ELA Principado. Por todos los que luchan diariamente contra esta enfermedad, queremos dar nuestro granito de arena a su causa. Se necesita más investigación y más fondos para ayudar a personas que la padecen. Esperamos que Belmonte vuelva a destacar por su solidaridad, como hicimos en la edición pasada.
La parrillada se celebrará en el polideportivo municipal a las 15.00h. Habrá música, sidra y buen ambiente. Los vales cuestan 20€ y se venden en el Bar Ficus, La Pachelina, Bar Suárez, Bar La Calzada y Panadería Hermanos Marrón. Puedes dar tu donativo a través de Bizum (03718) o en una de las cuentas bancarias que aparecen en el cartel. Concepto: Belmonte Solidario.
Como novedad y en apoyo a todos los que padecen esta enfermedad, en especial a nuestros vecinos, se celebrará un partido solidario a las 12:00h en el Campo Municipal de Belmonte "El Molín". Si quieres saber más sobre este encuentro llama al 985 76 21 05.
¡Os esperamos!



Archivos adjuntos:
Cultura 10-Mayo-2023 08:57