Benaoján Informa
La Confederación de Empresarios de Málaga colabora con CEOE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional en la impartición de un curso online tutorizado, denominado Curso de Digitalización aplicada al Sector Productivo.
No consume créditos de Formación Bonificada ni supone coste para la empresa.
Este curso tiene como objetivo la adquisición de capacidades y competencias digitales para trabajadores por cuenta ajena y profesionales autónomos de cualquier sector, incluidos los trabajadores en ERTE.
Se imparte online a través de una plataforma diseñada por Telefónica Educación Digital, está tutorizado en tiempo real por expertos en la materia, contará con un certificado oficial y podrá ser homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
El proyecto está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - UE - Next Generation.
Entre los contenidos se encuentran algunos de especial interés como algunas nociones de Big Data, IoT (Internet of Things), Ciberseguridad o el uso de Plataformas de Videollamada, entre otros.
La duración es de 30 horas, que se realizan en 6 semanas, estimándose una dedicación de 5 horas a la semana. Se irán convocando ediciones del curso cada semana..
Puedes realizar la inscripción a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN . En esta misma web se irán actualizando las próximas fechas de inicio. www.trabajamosendigitalceoe.es/cem
Info General 26-Enero-2022 08:11