Cabanillas de la Sierra Informa




 Llega700 gestiona las incidencias en la recepción de la señal TDT, causadas por la activación de las tecnologías 4G y 5G en las bandas de 700 y 800 MHz en el municipio, de forma gratuita para los vecinos.







 El teléfono de atención para los vecinos para crear las incidencias ó solicitar información relacionada con la nueva red móvil:




Los servicios móviles de nueva generación 4G y 5G sobre las bandas de frecuencia de 800 y 700 MHz, respectivamente, de los principales operadores móviles que prestan servicios en el territorio nacional, se encontrarán disponibles en su localidad en fechas próximas.




Para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores móviles han confiado en nuestra empresa, Llega700, para gestionar las incidencias que puedan producirse a cualquier usuario de TDT y en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo.




El proceso de implantación se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional. Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace: https://www.llega700.es/contacto_mapa.php


📧 e-mail: ayuda@llega700.es
☎️ Teléfono: 900 833 999



Archivos adjuntos:
Info General 18-Abril-2022 13:00