Cabanillas de la Sierra Informa

Hola a tod@s!

 

¿Os animáis a compartir con nosotros una jornada llena de artesanía, gastronomía, música y diversión? Este sábado, 25 de junio, no puedes faltar al evento MadRural desde las 10:00 hasta las 23:00 en la explanada del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.

 

Llevamos muchos meses preparando este gran día y queremos que seáis parte de esta celebración. Y si venís acompañados, ¡mejor! Desde las 11:00 podréis realizar actividades y talleres como extracción de miel, hilada tradicional en esparto, trabajos con arcilla y cerámica. Podréis hacer lucernas de tradición romana, azulejos medievales o elaboración de champú, jabones y esponjas con elementos naturales.

 

Entre las 14:00 y las 18:00 podréis disfrutar de un buen almuerzo en un foodtruck y, a su vez, habrá degustaciones y catas de productos de los territorios de MadRural: vinos, aceitunas de Campo Real, ahumados de Madarcos, anís de Chinchón, dulces y hornazo de Fuentidueña de Tajo, miel de Estremera o quesos de Bustarviejo. Además, a partir de las 21:00, dará comienzo el concurso #JóvenesTalentos. Cinco artistas competirán por ser el ganador del certamen de entre casi un centenar de participantes. Pincha en este enlace si quieres conocer todas las actividades propuestas. Igualmente os enviamos el programa adjunto por si queréis tenerlo más a mano.

 


Archivos adjuntos:
Cultura 24-Junio-2022 19:09