Cabanillas de la Sierra Informa

Hoy, día 31 de Marzo, nuestro Alcalde, Jaime García San Martín ha mantenido una reunión con el Director General de Carreteras, D. Jorge Urrecho, en la que D. Jorge le ha confirmado la aprobación por parte de su Dirección General del Proyecto de construcción “Obras de mejora de la accesibilidad peatonal de la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Zona Noroeste - Cabanillas de la Sierra”.

Dicho proyecto consiste en la construcción de una nueva acera en el margen izquierdo de la carretera M-633, entre los PP. KK. 0,000 y 0,758, por donde transitan de forma habitual peatones, poniendo en riesgo tanto su seguridad como la de los vehículos que circulan. Esto mejorará sustancialmente la seguridad vial y facilitará el acceso peatonal a la zona del Colegio y el Polideportivo.

El proyecto, que ha sido fruto de las gestiones de este Ayuntamiento frente a la Dirección General de Carreteras, tiene un presupuesto de 416.007,37 euros y está previsto que las obras den comienzo en breve.













#avanzacabanillas #cabanillasdelasierra #sierranorte #cabanillasinforma #PlenosAyuntamientoCabanillas #CabanillasDelaSierra #SierraNorte #seguimostrabajando#ComunidadMadrid #CabanillasAvanza#actividadescabanillasdelasierra #seguimostrabajando


Archivos adjuntos:
Info General 31-Marzo-2023 15:33