Cabeza la Vaca Informa

Durante los meses de verano, junto a la asociación AMAYS, presentamos una iniciativa en el marco de la elaboración de los presupuestos participativos de la Diputación de Badajoz. Durante el pasado mes nos informaron que nuestra iniciativa había superado las fases de baremación y evaluación técnica.

La propuesta consiste en un proyecto para mejorar la ACCESIBILIDAD A LA PLAZA DE TOROS de nuestro pueblo, con el objetivo de que las personas con movilidad reducida tengan más fácil el acceso al graderío.

Ahora mismo esta propuesta se encuentra en la fase de VOTACIÓN y necesitamos tu apoyo para lograr que finalmente sea seleccionada y reciba la financiación correspondiente en el marco de los presupuestos de Diputación para el año 2024.

Cabeza la Vaca es un pueblo que se caracteriza por una gran participación, vamos a remar todos en la misma dirección y a votar para conseguir el mayor número de apoyos posibles. Ayúdanos a difundir este proceso de votación para conseguir obtener el mayor número de votos posibles ¡De esta forma podremos ejecutar este proyecto durante el próximo año en nuestro pueblo!

🌟 PASOS A SEGUIR PARA VOTAR:

👉Es imprescindible que tengas más de 16 años.
👉Debes estar empadronado/a en un municipio de menos de 20,000 habitantes de la provincia de Badajoz.

🗳️ VOTACIÓN PRESENCIAL:

👉Completa el formulario que estará disponible en la conserjería del Ayuntamiento y que distribuiremos en el pueblo en distintos lugares y próximos eventos.
👉Marca el Voto positivo a la propuesta "ACCESIBILIDAD PLAZA DE TOROS DE CABEZA LA VACA, Valor económico aproximado: 55.000€"
👉El voto presencial es indelegable e intransferible.
👉Registra personalmente tu voto en el registro de nuestro Ayuntamiento, otro registro u oficina de Correos.

💻 TAMBIEN PUEDES VOTAR ONLINE:
👉Regístrate en la siguiente web: https://participa.dip-badajoz.es/budgets/2
👉Verifica tu cuenta de acceso (consulta la Guía de Registro y Verificación de Cuenta en la web).
👉Busca nuestra propuesta en la delegación "Tentudía" y busca Cabeza la Vaca.
👉Vota la propuesta "ACCESIBILIDAD PLAZA DE TOROS DE CABEZA LA VACA" una sola vez.
👉En caso de votar tanto de forma presencial como por la web, solo se contarán los tres últimos votos emitidos.

¡Tu voto cuenta! Hagamos juntos que la accesibilidad en nuestra Plaza de Toros sea una realidad. Comparte este mensaje y anima a tus amigos y familiares a votar. ¡Gracias por tu apoyo! 🙌

#CabezaLaVaca #PresupuestosParticipativos #diputaciónbadajoz



Archivos adjuntos:
Info General 19-Diciembre-2023 19:11