Cabeza la Vaca Informa
Cabeza la Vaca se suma a esta iniciativa que pretende demostrar su preocupación por la degradación ambiental del planeta (calentamiento global, pérdida de naturaleza, contaminación...) y resaltar la urgente necesidad de actuar.

Esta década debe ser el punto de inflexión donde reconozcamos el valor de la naturaleza y prioricemos su recuperación junto a la de nuestro clima. Cada vez hay más sequías, inundaciones, incendios forestales, pandemias que degradan nuestro planeta y nuestra calidad de vida. Sabemos que los próximos 7 años son cruciales para determinar si nos mantenemos dentro de nuestros límites planetarios, por debajo del umbral climático de 1,5 °C y con más naturaleza y más sana y robusta, o si pasaremos a un estado de degradación ambiental irreversible y cambio climático desbocado con todas sus implicaciones socioeconómicas.

Bajo el lema "Apaga la luz. Dale una vuelta al Planeta", la Hora del Planeta 2023 tendrá lugar el sábado 25 de marzo, de 20:30h a 21:30h. Durante esa hora las luces de nuestro paseo permanecerán apagadas demostrando nuestro compromiso por la naturaleza y por el clima.

Animamos al resto de la población a sumarse a esta iniciativa.



Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 21-Marzo-2023 12:58