Caceres el Viejo Informa
Buenos días. Tenemos una buena noticia para el barrio.

Tras reuniones con Paula Rodríguez (Concejala de deportes) y David Holguin (Concejal de barrios y participación):

Hemos conseguido llegar a un acuerdo entre las partes, para que la galería de tiro con arco del Complejo Deportivo Ramos Guija,  pueda ser una nave con un mayor uso de actividades y para el disfrute de tod@s los vecin@s.

Por consiguiente, desde marzo se van a abrir nuevos grupos de las escuelas municipales de deportes en dicha nave, compensando plazas que faltaban por cubrir y atendiendo a las actividades con mas demanda:
Aquí tenemos las propuestas

- Psicomotricidad: L-X 16-17h y M-J de 16-17h
- Pilates: L-X 19-20h y M-J 19-20h.

Como estamos en la mitad de curso deportivo, tenemos que agradecer al Ayto.  el esfuerzo para poder tener estas actividades en urb. Cáceres el Viejo.

Para el próximo curso deportivo, intentaremos mejorar con más actividades y los horarios.

! Ya no tenemos una nave en exclusiva para el tiro con arco y con poco uso ¡! , ahora  nos toca a tod@s participar y que dicha nave cada vez tenga un mayor uso. ¡! Lo conseguimos ¡!

El periodo de inscripción para todas las plazas libres, y cualquier persona usuaria podrá coger plaza que le interese, incluidos estos grupos nuevos. Estarán habilitados en la plataforma web del Instituto Municipal de Deportes a partir del miércoles 1 a las 10 horas,

Para cualquier aclaración o consulta puede ponerse en contacto con el Instituto Municipal de Deportes
concejalia.deporte@ayto-caceres.es
927627506-07


Archivos adjuntos:
Deportes 01-Marzo-2023 11:24