Cardiel de los Montes Informa
Aún quedan plazas para participar en el paseo natural guiado del próximo sábado 4 de marzo, organizado por la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Cardiel de los Montes. 
La inscripción es gratuita y debe hacerse en el siguiente enlace
https://www.diputoledo.es/global/5/425/3047
Ahí podrás ver los distintos Paseos Naturales de la provincia. Pinchando en Cardiel de los Montes, accederás a la información más detallada de la ruta. Si quieres ahorrarte pasos, puedes ir a este enlace https://www.diputoledo.es/actividades/5/8 y pinchar en el 4 de marzo. Así accederás a la ficha de reserva directamente.
El paseo es gratuito, pero es necesario inscribirse para estar cubierto por el seguro en caso de cualquier accidente. Por este mismo motivo aconsejamos a los vecinos de Cardiel que quieran hacer la ruta, se apunten en ese enlace. El desplazamiento desde otras poblaciones hasta Cardiel corre a cuenta de cada participante.
La ruta, de algo más de 8 kilómetros y unas 2 horas en movimiento, saldrá de la Plaza de la Iglesia hacia las 10 de la mañana del sábado 4 de marzo. Discurre por el antiguo Camino de Talavera. En el límite de la jurisdicción de Cardiel tomaremos el Camino Ancho que nos llevará hasta el cruce de Atalaya. Allí bajaremos hacia el arroyo Saucedoso para volver al pueblo por el Camino del Río. Un recorrido sencillo y apto para todas las edades y condiciones físicas. 



Archivos adjuntos:
Info General 24-Febrero-2023 19:10