Casabermeja Informa
Este año se decidió hacer un reconocimiento a decoración de fachada navideña. Para elegir a los ganadores se habló con varios vecinos que han sido el jurado sin saber ninguno quién eran los otros. Tras revisar todas las casas y consensuar entre ellos cuales eran las más originales, damos a conocer su fallo.

Así que publicamos aquí cuáles son las dos casas más originales de este año, en categoría infantil y en elaboración propia. En breves nos pondremos en contacto con los ganadores, pero queremos agradecer a todos los vecinos su implicación y dedicación para dejar unas fachadas preciosas, llenas de luz y alegría. La decisión no ha sido nada sencilla para el jurado y para ser el primer año, el nivel ha sido muy alto, por lo tanto enhorabuena a todos.

Calle Morato también recibirá un reconocimiento por ser los pioneros en adornar toda una calle, hecho que nos conmovió y que creó tendencia, como la decoración de la esquina del Corralón y El Barrio. A todos muchísimas gracias por embellecer nuestro pueblo con tanto trabajo y cariño.

Archivos adjuntos:
Info General 06-Enero-2021 21:15