Casabermeja Informa

El 23, 24 y 25 de junio #Casabermeja vuelve a celebrar San Juan por todo lo alto con una verbena y Noche en Blanco. En una de las festividades más mágicas del año, el Ayuntamiento de Casabermeja apuesta por la recuperación de esta festividad con diferentes actividades.

 
El 23 de junio tendrá lugar el concurso de júas, con premios al mejor y más original y también premios para aquellos y aquellas que concursen en redes sociales utilizando el hashtag #JúasCasabermeja2022 compartiendo su foto.

 
El 24 de junio tendrá lugar la quema de júas, entrega de premios y la música será la protagonista con la actuación del grupo Jarrillo Lata, baile de Las Niñas del Lugar y DJ Lego. Además, por asistir vestido de blanco entras en un sorteo de una experiencia para dos personas.


El 25 de junio será el día para los niños y niñas con una fiesta infantil en la piscina municipal donde disfrutarán de toboganes.



Este #SanJuan lo disfrutamos juntos y juntas. Participa y consigue premios y regalos gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios de Casabermeja

#Júas #Premios #Música #Infantil



Archivos adjuntos:
Fiestas 22-Junio-2022 21:22