Casabermeja Informa
III RALLY CRONO DE CASABERMEJA.
 Los días 4 y 5 de marzo se celebrará la tercera edición de nuestro rally crono. Como es habitual, el sábado será el día de las verificaciones técnicas y el parque cerrado, así como la ceremonia de presentación.
Este año, como novedad se pondrá un simulador para que participen, durante el sábado, los vecinos y vecinas a sentir lo que siente un piloto de rallyes en sus manos. 

El Rally crono de Casabermeja también tendrá representación virtual en La Copa Ibérica de Supply Racing El domingo se disputará la carrera con dos pasadas hacia arriba en nuestro mítico tramo y dos hacia abajo, como en anteriores ediciones, donde los aficionados vibrarán con la destreza de los pilotos locales y grandes pilotos llegados de toda la Comunidad Autónoma, convirtiendo así está prueba en una gran prueba señalada por los pilotos y por todos los aficionados que durante todo el fin de semana disfrutan del motor y de nuestro municipio, cultura y gastronomía.

 Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 27 de enero en el siguiente link: https://casabermeja.rssport.es RS Sport



Archivos adjuntos:
Deporte 17-Enero-2023 22:17